futbolecuador.com - ¡Lágrimas de Héroe! (VIDEO)
Selección Nacional
Riobamba,Viernes 20 Enero 2017, 21H23

¡Lágrimas de Héroe!

Jordy Caicedo, autor del gol agónico de la Tri Sub 20, no pudo contener su emoción

Jordy Caicedo

Entró cuando todo apuntaba a que la Selección Ecuatoriana Sub 20 relegaría dos valiosos puntos ante Colombia. Y Jordy Caicedo se convirtió en héroe convirtiendo en los minutos de adición el 4x3 de la victoria tricolor.

 

“(Dedicado) A mi mamá, a toda esta hinchada bella que está aquí, le agradezco mucho al profe (Xavier Rodríguez) por darme la confianza en estos pocos minutos (ingresó al 87’ y marcó al 90’+3) que pude entrar pero esto aquí no se acaba, toca sacrificarse y seguir”, manifestó Jordy ante los micrófonos de ‘CNT TV’.

“Esto es con lo que soñamos todos, todo delantero sueña con esto, espero seguir haciendo las cosas de la mejor manera, esto no se acaba aquí. La gloria es de Dios”, agregó el delantero machaleño de 19 años que milita en Universidad Católica.

Enfocado en su próxima batalla, expresó: “Chile es un gran rival, pero sé que tenemos condiciones y a esta hinchada maravillosa”, antes de dejarle una promesa a la afición. “Juro que vamos a dar todo de nosotros porque esto es Ecuador y Ecuador es un solo pueblo”, sentenció Caicedo.

Video tomado de @JimmySarango 

Compartir

Comentarios

boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com