hace 1 mes
Cumbayá FC

BOMBAZO POR LA CRISIS EN CUMBAYÁ: “Francisco Egas NO manda en la FEF, el que MANDA es el Sr. Rodrigo Espinoza” (VIDEO)

Cumbaya FC 4

El Crnel. Rommel Tapia rompe su silencio frente al grave problema que afronta el Parroquiano

Los Ositos viven un capítulo aparte en lo dirigencial, con una prórroga para su interventor. A la espera de nombrar a nuevos administradores, llama la atención la serie de irregularidades que se han producido y no se toman con la real seriedad desde los entes rectores de nuestro balompié.

El Crnel. Rommel Tapia estuvo con los colegas de Federación Postero donde dio el nombre, de la persona que estaría tras los movimientos turbios del Cumbayá. “El Dr. Luis Játiva qué interés tiene en el club y que le pregunten al verdadero jefe de él, qué intereses tiene en el club”.

 

Quien adquiriera el cuadro Parroquiano y hoy no le es reconocido, soltó una denuncia contra uno de los altos directivos de la Ecuafútbol. “Él no manda. En la FEF manda el señor Rodrigo Espinoza. Esta entrevista va a tener consecuencias contra mí directamente, pero es verdad. Es lo que los dirigentes no han querido decirlo, pero ahora en vista de que Cumbayá acorde a esa famosa reunión, la estamos impugnando porque carece de legalidad, su última decisión dice ‘pónganse de acuerdo las tres partes’”.  

 

Tal como lo dijo Futbolecuador en las horas previas, el Crnel. Tapia ratificó los manejos irregulares, en un intento por tomarse al Cumbayá. “Los socios no queremos equivocarnos nuevamente. Piden que elijamos, presentemos el padrón y llamemos a elecciones. Ellos incluyen los socios 2017, 2019, pero menos los de 2023 que son las actas mejor hechas”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...