• TENDENCIAS
hace 1 semana
En el Exterior

Zubeldía debe de ADORAR A Robert Arboleda POR SER ARTÍFICE DEL TRIUNFO DE Sao Paulo (VIDEO)

Robert Arboleda 14

El Príncipe se tumba al Fluminense en el Brasileirao CORTESÍA DE UNA ZAMBULLIDA DE LA Arboleyenda

Noche soñada para el Tricolor Paulista quien ha consumado tres unidades valiosas, que los tiene metidos en el pelotón de arriba del torneo local. Un cuadro Carioca quiso amargarles la jornada, pero apareció el talento 100% ecuatoriano para dar vuelta el marcador e imponerse por dos (2) goles a uno (1).

Primera parte del compromiso de mala fortuna para los locales. Ellos se propinaron el primer golpe del juego, en el momento que Igor Vinicius marcó en propia puerta (29) para la ventaja del visitante. Esto obligó a apretar el pie en el acelerador y para su fortuna, Bobadilla pudo emparejar el partido en 32 minutos.

 

Sao Paulo había remado con todo en el complemento y más allá de una acción anulada por parte del VAR, Robert Arboleda apareció en el minuto 84’ para desatar la locura de todo el Morumbí y conseguir los tres puntos.

 

La Arboleyenda se convierte en el gran héroe de la noche con tres puntos valiosos obtenidos. Para la banda de Zubeldía, queda por demás demostrado que el defensor ecuatoriano es pieza fundamental. Hoy su aporte ha significado nada más y nada menos que tres puntos.

 

Alineación Sao Paulo: Rafael; Igor Vinicius, Robert Arboleda, Franco, Patryck (Wellington); Alisson, Bobadilla (Galoppo), André (Ferreira), Néstor (Rodriguinho), Juan (Erick); Luciano.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...