• TENDENCIAS
hace 1 semana
Selección Nacional

Jaime Iván Kaviedes continúa en rehabilitación y HAY ESPERANZA por ver sano a una gloria de Ecuador (VIDEO)

Ivan Kaviedes sel 2

El Nine no baja los brazos y señala: “Asumo mi responsabilidad… Voy a venir durante un año y un día”

Hay grades novedades con el Flaco y un proceso que lleva por delante. Cuando se creía que la rebeldía aparecía para hacerle perder una batalla, su fuerza de voluntad ha sido mayor y no va a claudicar. Él mismo ha querido explicar a detalle, el paso a paso que atraviesa.

Iván Kaviedes rompió el silencio en redes y detalló que mantiene su batalla contra las adicciones. “Sigo mi proceso, hay un tiempo que es estar dentro. Ya salí del sitio que estaba, ahora estoy en una clínica, continuando con mi proceso para toda la vida. Asumo mi responsabilidad”.

 

El Nine salió a desmentir que escapó de algún lado o que botó la toalla. Solo cambió de lugar por uno, donde el proceso lo ha ayudado. “Quería dejar claro lo que estoy haciendo, porque comentan cosas en todo lado y es aquí donde hay un verdadero tratamiento”.

 

Kaviedes ha empezado a tratar temas de su infancia que le generaron heridas y debe de sanar apropiadamente. “Gracias a Dios no es una enfermedad terminal, acá se maneja el tema como algo que uno tiene y siempre se están curando heridas. Bloqueé en algún momento lo que estoy pasando de pequeño y ahora me estoy curando”.

 

El Nine aseguró va a dar reportes frecuentes de su proceso de sanación y adelantó, el periodo de tiempo en que se encontrará en rehabilitación. “Voy a venir durante un año y un día. Estoy para a compartir y pasar un mensaje porque de eso se trata la vida, servir”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...