• TENDENCIAS
hace 1 semana
En el Exterior

FLORES de Robert Arboleda para Luis Zubeldía tras ser el héroe del Sao Paulo ante Fluminense (VIDEO)

Robert Arboleda 15

"Los entrenamientos están siendo maravillosos, se está viendo el trabajo del cuerpo técnico. Hoy se vio en el campo de juego”

Robert Arboleda, defensa central de nacionalidad ecuatoriana y quien lejos de las polémicas en nuestro país, es un ídolo en el Sao Paulo de Brasil, habló sobre el cambio radical que ha mostrado su club desde le llegada de Luis Zubeldía al equipo.

Autor del gol del triunfo del Sao Paulo sobre Fluminense, lo cual mantiene al equipo invicto desde la llegada de Luis Zubeldía, Robert Arboleda se declaró emocionado y cómodo con el trabajo de su nuevo cuerpo técnico.

 

Flores para Zubeldía y su equipo de trabajo. “Primero quiero agradecer a Dios por la victoria. Los entrenamientos están siendo maravillosos, se está viendo el trabajo del cuerpo técnico. Hoy se vio en el campo de juego”.

 

Insistió en su satisfacción con el nuevo proceso. “Es así, un poco fue la actitud, sabiendo que tenemos un grupo maravilloso. Se trabaja todos los días, y el cuerpo técnico llegó a ayudarnos; su trabajo está dando resultados y hoy se consiguen tres puntos que la gente se merece”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...