• TENDENCIAS
hace 1 semana
En el Exterior

¡"MAQUINA DE MEDIO CAMPO"! El Chelsea infla el pecho con la versión ANDROIDE de Moisés Caicedo (FOTO)

Moises Caicedo 19

Los Blues lo eligieron Man of the Match, revelaron su estadística y celebraron el nuevo look del Niño Moi

En El Chelsea FC el cierre de temporada ha permitido que cambie radicalmente la visión respecto a la conformación del equipo, debido al buen nivel y los buenos resultados; así como el despunte de algunas de sus figuras.

Moisés Caicedo es uno de los puntales en la levantada del Chelsea FC, y si bien hasta hace un par de semanas ya era punto alto en el equipo, lo del remate de temporada ha sido realmente fabuloso. Es así que el club lo ha destacado sin empacho.

 

El Niño Moi fue elegido como el “Man of the Match” del triunfo pasado del elenco de Los Blues, y además el club lo ha calificado como una “máquina del medio campo”, tras revelar sus estadísticas. Los números del ecuatoriano hablan de 99 minutos jugados, 1 asistencia, 112 toques de balón, 92% de eficacia en sus pases, 10.7 kilómetros recorridos y una velocidad promedio de 32 km por hora.

 

Finalmente, el elenco de Stamford Bridge ha destacado con buen humor el cambio de look del volante de nacionalidad ecuatoriana en sus canales oficiales de comunicación.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...