• TENDENCIAS
hace 1 semana
U. Catolica

POR FIN apareció el verdadero nivel de la Universidad Católica para REVIVIR en la etapa (VIDEO)

U Catolica 18

El Trencito Azul remontó en los minutos finales cortesía de su goleador panameño, quien apagó la esperanza de Técnico Universitario

La primera etapa de la Liga Pro aún tiene disputa más allá de los cinco primeros de la zona alta. Los Cammarattas casi dejan escapar la gran oportunidad de ser parte de este pelotón y evitaron la desgracia. Noche helada frente al Rodillo donde dieron vuelta las cosas por tres (3) goles contra dos (2).

Primera parte del compromiso donde los locales dominaban de principio a fin dentro del campo, lo que les ha llevado a convertir la primera conquista de juego, en el momento que Aaron Rodríguez sacó un remate que se desvió en Torres para cambiarle la trayectoria al balón (32’).

 

Técnico Universitario no tenía de otra que apostar por reaccionar y tras haber inclinado la balanza a su favor, tuvo que esperar al VAR para cambiar su destino. A los 45+2’, sanción de penal tras la revisión y Diego Armas lució implacable.

 

El Rodillo ha mantenido un plan de juego inteligente en el complemento y olió sangre frente a un rival venido a menos. A los 67 minutos del compromiso, carrera por la derecha y pase al área destinado a Jair Castillo. Este no pecó de egoísta y habilitó a Carlos Arboleda quien sacó el zapatazo de primera.

 

La Universidad Católica no tenía de otra que jugar al todo o nada, con la conciencia que la etapa llegaba a su final para ellos. Pese a todos los esfuerzos, apenas y salvaron una unidad con el cabezazo de Ismael Díaz (88’). Toda la locura quedó desatada en el minuto 96’, cuando el propio panameño sentenció la remontada de su club.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...