• TENDENCIAS
hace 1 semana
Emelec

¡DEBIÓ PASAR LA SEMANA PASADA! FEF enmienda la medida que ayudó a que Emelec no sea sancionado

Joao Rojas L 13

Ahora sí, y según reglamento, o el Ballet Azul le paga a Joao Rojas, o perderá tres puntos en la Liga pro Ecuabet

Este martes por la mañana se ha podido conocer de un nuevo capítulo en un tema polémico de la semana pasada, respecto a un procedimiento con el que Emelec ganó tiempo por el caso de Joao Rojas.

Información entregada por Mach Deportes este martes, confirma que el Tribunal de Apelaciones de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF), revocó la medida disciplinaria que le permitió jugar al Club Sport Emelec las dos últimas fechas, sin cancelar la deuda a Joao Rojas.

 

Además de imponer una administración verbal a la gestión del Ballet Azul, a cargo de José Pileggi, el medio en mención señala que el club tiene plazo para cancelar el valor fijado y sentenciado anteriormente, hasta el día viernes a las 18h00. En caso de no hacerlo, perderá tres puntos en la Liga Pro Ecuabet.

 

Este caso, que violó el reglamento de FEF, ya que la Comisión de Disciplina no tenía la facultad de pasar por encima de una resolución tomada por el Directorio, provocó los reclamos inmediatos de la Asociación No Amateur de Pichincha (AFNA) y que Universidad Católica juegue su partido ante el Bombillo bajo protesta. 

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...