futbolecuador.com - “Confirmado en un 99%”
Serie A
Machala,Lunes 16 Octubre 2017, 11H03

“Confirmado en un 99%”

Directivo de Fuerza Amarilla promete levantar la suspensión para enfrentar este miércoles a LDU

Fuerza Amarilla 15

José Aroca, vicepresidente del Fuerza Amarilla Sporting Club, prometió que harán todo lo que esté en su capacidad, para levantar su suspensión en la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) y no tener ningún impedimento para enfrentar este miércoles a LDU.

 

Entrevistado por radio La Deportiva (99.3 FM) este lunes después de que el anterior sábado no jugaran y perdieran su partido contra Guayaquil City por estar suspendidos en la FEF por deudas, José Aroca habló de la dramática situación que atraviesan sin perder el optimismo.

“Tuvimos muchos gastos por nuestra participación en la Copa Sudamericana, jugamos siempre como visitante. Estamos para reunirnos y buscar soluciones a los problemas”, aseveró el vicepresidente de Fuerza Amarilla, cuadro que está sumido en una profunda crisis institucional.

Y ante la pregunta de si lograrán levantar la suspensión que pesa sobre la Banana Mecánica por deudas para estar en la facultad de jugar contra LDU este miércoles, Aroca sentenció: “en un 99% está confirmado que jugamos con Liga”. En caso de no hacerlo, al ser reincidente en no presentarse por deudas, el cuadro machaleño descendería automáticamente a la B.

Compartir

Comentarios

boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com