• TENDENCIAS
hace 1 mes
Emelec

Te debo, PERO TE SACÓ EN CARA LO QUE HICE POR TI: Pileggi habla de la deuda de Emelec con Alexis Zapata (VIDEO)

Alexis Zapata

“Como nosotros lo atendimos cuando estaba en desgracia, él nos hubiese atendido para llegar a un acuerdo”

Un nuevo cuco ha surgido en filas de los Azules en el tema financiero. Si fue herencia de los del pasado, eso no importa y las obligaciones están para cumplirse. No todo puede ser de agrado de los ahora responsables, pero manda su representación legal a apagar los incendios o que haya consecuencias a futuro.

En una entrevista concedida a ECDF, José Pileggi habló de la demanda presentada por Alexis Zapata y el origen de la misma. “Es una deuda existente por obligaciones no pagas a él, en los años 2021 y 2022. La FEF manda a cancelarla y estamos en la negociación con el jugador, para la fórmula de pago”.

 

Como ya ha ocurrido en el pasado, el presidente Azul hizo un recordatorio de cómo actuaron ellos con el colombiano, cuando en su momento pasó por un problema de salud. “No nos olvidemos que a nosotros nos tocó asumir la dirigencia en noviembre del año 2022 y tocó traerlo al señor Zapata que estaba en Colombia con una lesión muy fuerte de rodilla. Lo operamos acá, recuerdo que tuvimos que poner la tarjeta para poderlo pagar”.

 

Pileggi lamentó esta situación y el canal para hacer este reclamo, cuando considera que su directiva obró bien por Zapata. “Hizo su recuperación que demoró más de 10 meses, jugó la segunda etapa varios partidos que lo hizo bastante bien. Lamentamos que, en lugar de haber hecho una demanda, no se hubiera acercado a solucionar. Así como nosotros lo atendimos cuando estaba en desgracia, él nos hubiese atendido para llegar a un acuerdo y pagar obligaciones viejas, que hay que honrarlas”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...