futbolecuador.com - “Ya me habían advertido sobre Liga y no escuché”
Liga
Montevideo, Uruguay,Miércoles 05 Julio 2017, 12H28

“Ya me habían advertido sobre Liga y no escuché”

Alejandro Valenzuela revela lo que “sufrió” en este 2017 como PF del Rey de Copas

Alejandro Valenzuela

No terminan las polémicas en LDU. Y es que en horas recientes, Alejandro Valenzuela se despachó en una emisora uruguaya sobre lo que “sufrió” como preparador físico del Rey de Copas en este 2017.

 

"Yo conocía a otra Liga cuando había estado, pero este es otro equipo, ya me dí cuenta en el primer partido. Ya (Gerardo) Pelusso (DT charrúa) me había advertido sobre Liga, no lo escuché quizá por falta de humildad”, afirmó el ex preparador físico de Liga Deportiva Universitaria en diálogo con radio 890 AM de Uruguay.

"Yo no quería estar más en la altura, influía en mi salud y definí volverme (a Uruguay). No le encuentro explicación al rendimiento y al fracaso que tuvimos en Liga", complementó Alejandro Valenzuela, antes de comparar la realidad que viven Emelec y BSC con técnicos uruguayos, con la que afronta el Albo.

“(Guillermo) Almada ha hecho un gran trabajo, juega muy bien ese BSC, (Alfredo) Arias también con Emelec, se le fueron jugadores e igual juega. Cristian Berman (asistente de Gustavo Munúa, ex DT de LDU) y el utilero luego de una charla me decían ‘vamo arriba que fuerza nos diste’ y les decía ‘pero ustedes no juegan’", ponderó Valenzuela.

Compartir

Comentarios

boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com