• TENDENCIAS
hace 2 semanas
Serie A

¡PRESIDENTES SALOMÓNICOS! LigaPro tomó una decisión respecto a la deuda MILLONARIA de Goltv

Miguel Ángel Loor

Las cabezas de los clubes han decidido extender otro plazo a la empresa, pero advierten que contemplan la terminación del contrato

En una situación que tenía en vilo al fútbol ecuatoriano, ya que mucho se especuló de que había la intención de terminar el contrato con Goltv, finalmente el Consejo de Presidentes de la Liga Profesional del Ecuador tomó una decisión salomónica.

La Liga Profesional del Ecuador comunicó oficialmente, este jueves, que después de un Consejo de Presidentes extenso, en el que los directivos se tomaron prácticamente todo el día, se ha decidido extenderle un plazo de quince días a Goltv para el pago de los ocho meses de deuda con los clubes.

 

Dicho eso, el presidente de la organización, Miguel Ángel Loor, inmediatamente compareció a rueda de prensa, en la misma que señaló que la notificación de hará formalmente en las próximas horas, y que esperan una respuesta.

 

Al mismo tiempo, el directivo aseguró que en caso de que no se cumplan las demandas, ha quedado abierta la posibilidad de terminar y enjuiciar a Goltv, después de los quince días indicados, aunque para dicha medida se tendrá que convocar a otro Consejo.

 

Finalmente, abrió las puertas para una renegociación con la empresa uruguaya, tal y como lo habían señalado sus principales por medio de un documento público, pero siempre y cuando comiencen a hacerse los pagos de lo adeudado hasta el momento.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...