hace 1 mes
Liga

¡La EXPLICACIÓN a por qué anularon el golazo de taco de Michael Estrada en el Botafogo vs LDU! (VIDEO)

Michael Estrada 12

La hinchada del Rey de Copas estalló en furia pero existe una explicación reglamentaria sobre el gol invalidado al 11 de la U

Fue una jugada que pudo marcar otra historia para el partido ya que se produjo cuando el marcador estaba igualado a ceros. Y si bien generó indignación entre los hinchas de LDU, el reglamento valida que se haya anulado el golazo de Michael Estrada ante Botafogo.

Si bien LDU sufrió una derrota 2x1 ante Botafogo en el estadio Nilton Santos de Río de Janeiro, aún depende de sí mismo para clasificar a 8vos de final de la Copa Libertadores, debiendo ganar sus dos partidos restantes contra Junior (COL) y Universitario (PER) a jugarse en el estadio Rodrigo Paz Delgado.

Sin embargo, hay una jugada que aún sigue rondando por la mente de los hinchas del Rey de Copas del Ecuador: la del golazo de taco de Michael Estrada, que luego de ser revisada durante más de 10 minutos en el Video Assistant Referee (VAR), terminó con la nulidad del gol de la escuadra azucena cuando el marcador estaba cero a cero.

La indignación es generalizada en la afición de LDU, pero de acuerdo al reglamento, la jugada estuvo correctamente invalidada ya que el rebote no habilita y el árbitro consideró que en ningún momento, ninguno de los dos jugadores de Botafogo que entra en contacto con el balón, alcanza a controlarlo, estando Estrada fuera de juego desde que Alex Arce cabecea el balón contra el palo.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...