hace 1 mes
Independiente del Valle

¡DESPLUMADOS! IDV fue a hacer turismo en Argentina y San Lorenzo los mandó con las manos vacías (VIDEO)

San Lorenzo 5

El Negriazul mostró su peor cara en años y pasa de la calma a los tormentos en la Copa Libertadores

Independiente del Valle hizo un partido para el olvido, quizá uno de los peores que se le recuerde en los últimos años, esta noche en el Nuevo Gasómetro de Argentina. Allí San Lorenzo salió a jugar una final, y se impuso por dos tantos a cero.

Un primer tiempo negro para Independiente del Valle en Buenos Aires, en casa de San Lorenzo de Almagro. Quizá el peor que se haya visto en el último lustro. Su entrenador cambió el sistema a línea de cuatro y eso, más la inacción de los hermanos Ibarra, hicieron que el equipo sea presa fácil de un rival que salió a morder desde el primer minuto de juego. Apenas a los 18 minutos, y después de un terrible despeje de la zaga, Alexis Cuello abrió la cuenta tras la revisión de un posible fuera de juego, que no existió, en el VAR. Sin que haya ninguna reacción ecuatoriana, la segunda cayó sobre los 23 minutos, después de una pelota filtrada y una definición furibunda de Adam Bareiro, que tiró por la borda los esfuerzos de Moisés Ramírez para tratar de evitarlo. Así, sin atenuantes, El Cuervo se fue al descanso con ventaja.

 

Para el segundo tiempo, el estratega Javier Gandolfi hizo modificaciones, justamente retirando del campo a Romario y Renato, y el Negriazul mejoró en algo, pero con avances muy tibios y que nunca pusieron sobre apuros la puerta del Ciclón de Boedo. La única jugada, discutida desde todo punto de vista, fue un tiro penal que pareció evidente sobre Beder Caicedo, y ni si quiera fue advertida por el VAR. A la salida de un tiro de esquina, el elenco dueño de casa bien pudo aumentar la cuenta, pero sus delanteros involucrados no estuvieron finos.

 

La recta final del partido fue igual. La misma historia. Un San Lorenzo que trabajó muy bien el partido, ante un Negriazul desconcentrado, sin dinámica y que lució lejísimos de alcanzar, aunque sea, un mínimo descuento; incluso en los últimos minutos, cuando jugaron con uno más por la expulsión de un rival. Así se fueron noventa minutos muy preocupantes para el equipo ecuatoriano.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...