• TENDENCIAS
hace 2 semanas
Delfín

Empate con sabor a poco para Delfín en lo que parece ser, el fin de la era Guillermo Duró (VIDEO)

Horacio Tijanovich 2

El Cetáceo no pudo aprovechar el hombre demás y otra vez su inefectividad se hizo presente ante Belgrano

El Orgullo de Manabí necesitará de un verdadero milagro para levantarse de este mal momento. Ganas no han faltado, pero ya la suerte está echada incluso con su entrenador como lo reveló la transmisión de TV. Frente al Pirata fue empate a uno (1x1), que obligará a esperar a la definición del grupo.

La primera parte se vio señalada por una acción en particular. Eran apenas quince minutos de partido y el golero Losada bloqueó a Jostin Alman. Tras la revisión por parte del VAR, se determinó que el cancerbero se vaya a las duchas expulsado.

 

Etapa de complemento donde Belgrano trataba de reponerse a ese hombre menos dentro del campo y donde las soluciones no han tardado en aparecer. A los 62 minutos, Franco Jara se perfiló y sacó un remate a colocar, que burló la resistencia de Heras.

 

Delfín no tomó este golpe de mala manera porque solo se tardó unos pasajes para meterse de vuelta en el partido. A los 64 minutos, carrera de Elordi por la derecha y pase al corazón del área, donde José Angulo no perdonó con su zapatazo.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...