hace 1 mes
B.S.C.

¡BSC pisa los talones de Emelec en DESHONROSO RANKING de ecuatorianos en Libertadores!

Damian Diaz 2

NÚMEROS CHIMICHURRIS: Con la caída ante Talleres, el ídolo se consolida como entre los de peor campaña histórica en fase de grupos

Si bien el socio Antonio Álvarez que viene pretendiendo ser el presidente de Barcelona Sporting Club hace algunos meses, aseguró que el equipo amarillo está “hecho sólo para Copa Libertadores”, el ídolo del Astillero se ha consolidado como uno de los equipos ecuatorianos de peor campaña en la historia, en la fase de grupos del torneo de clubes más importantes de América.

“Barcelona sólo está hecho para Copa Libertadores”, “nada de Sudamericanas”, fueron algunas de las frases que exteriorizó Antonio Álvarez en este último tiempo, tratando de convencer a los socios del equipo más popular del Ecuador de que lo elijan como su nuevo presidente para conseguir el sueño que tienen todos los barcelonistas: ganar la Copa Libertadores.

Sin embargo, el sueño en esta temporada 2024 le duró apenas cuatro partidos a Barcelona Sporting Club, que con su derrota sin atenuantes por 3 a 1 ante Talleres en Córdoba, Argentina, se convirtió en el primer equipo de todos los participantes en quedar eliminado en esta fase de grupos de la Copa Libertadores 2024.

Y además, le representó a BSC su eliminación número 14 en 28 participaciones en fase de grupos. Es decir, BSC queda eliminado la mitad de las veces en fase de grupos, siendo superado tan sólo por Emelec que tiene un porcentaje de eliminación del 59% en fase de grupos (17 en 19) y por El Nacional que tiene un porcentaje de 71% (15 en 21). LDU, por su parte, tiene un 21,33% (7 en 21).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...