futbolecuador.com - Talento manaba en el Rimac
En el Exterior
Lima, Perú,Domingo 09 Abril 2017, 15H13

Talento manaba en el Rimac

David Vélez destaca en vibrante empate entre Alianza Lima y San Martín

David Velez 2

Plagado de emociones estuvo el duelo entre Alianza Lima y Universidad San Martín de Perú, el que terminaría igualado 2 a 2 premiando a ambos elencos con un punto, con destacada actuación del volante manabita David Vélez.

 

En un choque correspondiente a la octava jornada del Torneo de la Primera División de Perú, Alianza Lima recibió al Club Deportivo Universidad San Martín de Porres en el estadio Alejandro Villanueva, con David Véléz ratificado como titular por Orlando Lavalle.

Al 23’, la escuadra local lograría ponerse en ventaja por medio de Jorge Bazán y antes de que se cerrara el primer tiempo, al 42’, Luis Álvarez marcaría el 1x1 que sería solamente transitorio, ya que entrando en la última media hora de juego, al 63’, Roberto Jiménez pondría el 2x1.

Extenuado por el enorme despliegue que tuvo a lo largo del compromiso, Vélez sería sustituido al 81’, dos minutos antes de que Alexander Succar convirtiera de penal el tanto que le permitió a San Martín rescatar un punto de su visita al Íntimo de la Victoria.

San Martín:
Farro; Aparicio, Canales, Ríos y Chávez (Galvín, 85’); Álvarez (Ponce, 46’), Cartagena, David Vélez (Domínguez, 81’) y Estrella; Cáseres y Succar.

Compartir

Comentarios

boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com