• TENDENCIAS
hace 2 semanas
En el Exterior

Hoy era el día destinado para que Félix Torres y Corinthians puedan brillar de la mano (VIDEO)

Felix Torres 6

Segunda victoria para el Timao que reposa segundo en Sudamericana y rematará con dos partidos en casa

El Albo de la zona paulista parece haber enrumbado su curso dentro del Grupo F, luego de algunas jornadas donde quedaron condenados por sus fallas. Había que a Asunción a mostrar convicción, lo que valió para apagar a Nacional por dos (2) goles contra cero (0).

Los visitantes habían sido los que impusieron las condiciones dentro del campo, donde ganas ha habido, pero no la precisión. De a poco, el dueño de casa se sintió más cómodo dentro del campo y logró equilibrar las cosas en mitad de cancha.

 

Corinthians debía ser protagonista pase lo que pase en el complemento o iban a quedar comprometidos. A los 75 minutos, centro desde la derecha de Ángel Romero y Yuri Alberto no falló con su cabezazo. En 93 minutos de juego, Matheuzinho definió cruzado y liquidó el partido.

 

Vital jornada para Félix Torres, quien venía de un error en la cancha de Argentinos Juniors y requería redimirse. Esta vez las cosas salieron de maravilla, con una actuación regular del tricolor para recuperar la confianza y el semblante general.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...