hace 1 mes
En el Exterior

Peñarol tiene todo en sus manos para permitirle a Byron Castillo jugar la próxima ronda de Libertadores (VIDEO)

Byron Castillo 6

El Manya enderezó su camino luego de una importante victoria en territorio venezolano

Los Carboneros han sido de alegrías y tristezas, pero ya avanzada más de la mitad de la fase de grupos, demostraron que pueden capitalizar buenas cosas. Frente a Caracas mostraron esa garra uruguaya para impulsarse y llevarse la victoria por la mínima (0x1).

En la primera mitad, el visitante no se guardó nada y demostró todas sus condiciones para ponerse en ventaja sin mayores inconvenientes. A los 26 minutos, Leandro Fernández cobró un tiro de esquina desde la derecha para el anticipo de cabeza de Guzmán Rodríguez.

 

El panorama cambió apenas en la etapa de complemento donde Caracas tenía que animarse a buscar el empate. Sin embargo, Peñarol no bajó el pulso y de hecho, reguló bien las cargas para sostener un resultado, de oro para ellos.

 

Byron Castillo todavía está en la lucha por ganarse su titularidad de vuelta. La lesión que lo alejó un par de semanas provocó que perdiera su puesto en el once de gala y solo le han permitido actuar como variante habitual. Por hoy, acumular algo más de cuarto de hora.  

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...