• TENDENCIAS
hace 2 semanas
En el Exterior

Racing de Montevideo sorprende en su zona con un liderato para ilusionar a Oscar Quiñónez (VIDEO)

Oscar Quiñonez 2

El defensor ecuatoriano ve con buenos ojos un nuevo resultado que los acerca a garantizar repesca

Los Verdiblancos quieren dar sorpresa en la Gan Conquista. Si bien partían como uno de los menos favoritos en la previa, por fútbol no se les puede discutir que lo actuado hasta ahora ha salido bien. A Argentinos Juniors los han tumbado por dos (2) goles a uno (1).

Los locales marcaron las condiciones dentro del campo y solo se tomaron veinte minutos, para marcar la primera con Verón, quien perdonó primero de penal, pero luego no perdonó con el rebote. En 27 minutos, De los Santos robó un balón y clavó la segunda tras el mano a mano con el portero. Para calma del visitante, Gondou pudo descontar en 32 minutos.

 

Tiempo de complemento donde Argentinos Juniors se decantó por volver a meterse en partido y más allá de pasar a ser los grandes dominadores de las acciones, no logaron encontrar los caminos para amargar la jornada de Racing de Montevideo.

 

Si bien estaba resguardado con pocos minutos sumados en el fin de semana previo, Óscar Quiñónez no tuvo participación dentro de este compromiso. El joven elemento va a ser clave en otro tipo de encuentros y más, cuando necesitan al menos tres puntos más para clasifiar sin depender de nadie.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...