• TENDENCIAS
hace 2 semanas
Serie B

¡Leones del Norte le plantó cara al líder para salir momentáneamente de la zona roja en Serie B!

Leones del Norte

El conjunto imbabureño reaccionó a tiempo y pudo sacarle un empate a IDV Juniors para trepar al 8vo puesto

Fue uno de los clubes que obtuvo el ascenso en la temporada 2023. Y en esta campaña 2024 en la que está jugando por primera vez en la Serie B, el Leones del nNorte consiguió rescatar un empate 1 a 1 ante el líder IDV Juniors por la jornada 9.

Sin opciones de ascender por reglamento al ser la filial de Independiente del Valle, Independiente del Valle Juniors que lidera en la tabla de clasificaciones, visitó al Club Deportivo Leones del Norte en el estadio Olímpico de Ibarra para cumplir con la novena fecha de la Serie B Ecuatoriana 2023.

La filial del Matagigantes llegó a este partido como 1ero en la tabla, con 1 y 3 puntos de ventaja sobre Chacaritas y Cuniburo que aparecían segundo y tercero en zona de ascenso. Mientras que el club imbabureño arribaba como penúltimo, a un punto de los puestos de salvación del descenso.

Y después de que Anderson Castillo abriera el marcador anotando el 1x0 a favor de IDV Juniors al 22’, sería Frixon Vargas quien aparecería al 39’ para decretar el 1x1 que resultaría definitivo, el cual le permite abandonar momentáneamente a Leones del Norte la zona de descenso

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...