• TENDENCIAS
hace 1 mes
En el Exterior

En Inglaterra corroboran que NO SERÁ FÁCIL SACAR a Piero Hincapié del Bayer Leverkusen

Piero Hincapie 10

Futbolecuador lo adelantó y todo apunta a que el Farmacéutico no escatimará para sostener Al Kaiser

En medio de una ola de rumores, propios de la cercanía de un nuevo mercado de transferencias, desde Alemania empiezan a dejar sentada la situación de Piero Hincapié con el Bayer Leverkusen.

Futbolecuador.com ya lo adelantó hace algunas semanas en exclusiva, y este martes el colega Ben Jacobs, desde Inglaterra, ha corroborado que el Bayer Leverkusen ya tiena una postura firme respecto al ecuatoriano Piero Hincapié.

 

En el elenco Farmacéutico, ya campeón de la Bundesliga y finalista de la Copa Alemania, además de en una situación expectante en la Europa League, no escatimará en hacer los esfuerzos necesarios para sostener a su columna vertebral; en la que Hincapié es fundamental.

 

Prueba de aquello es la renovación del contrato con el entrenador español Xavi Alonso, quien estaba en mira de clubes enormes a nivel mundial. Respecto a Piero, su taza actualmente habla de 50 millones de libras esterlinas, y si bien no se puede descartar una posible transferencia, lo más seguro es que firme una extensión con su respectiva mejora salarial.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...