hace 1 mes
B.S.C.

¡Matías Oyola contesta si MANTENDRÁN a Ariel Holan si es que son electos en Barcelona! (VIDEO)

Ariel Holan 2

“No es cuestión de entrar y tomar decisiones de sacar a todo el mundo. Hay que pensar en el beneficio del club, más allá de la idea que tengamos

Matías Oyola, candidato a la presidencia del Barcelona Sporting Club, respondió una pregunta complicada y al mismo tiempo clave, después de que su administración temporal tomara una decisión cuestionable.

A las puertas de un proceso electoral, que dicho sea de pasó podría dilatarse si es que se irrespetan los reglamentos una vez más, Matías Oyola envió un mensaje de calma en Barcelona, al dejar sentado que cuentan con Ariel Holan como entrenador.

 

No llegarán con escoba si es que son electos. “No es cuestión de entrar y tomar decisiones de sacar a todo el mundo. Hay que pensar en el beneficio del club, más allá de la idea que tengamos como grupo de trabajo”.

 

Respalda la gestión de Holan. “Hoy, todo el barcelonismo espera que le vaya bien, recién tiene dos partidos. Tiene una trayectoria importantísima, me gusta su idea futbolística y lo que he escuchado que se habla de él”.

 

Finalmente, sus deseos de que al final de cuentas se cristalicen las ilusiones en torno al proceso que inició hace dos fechas con el entrenador. “Ojalá que lleve a cabo su idea futbolística, eso es lo que todo esperamos”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...