futbolecuador.com - ¿Próximo compatriota el Charrúa?
Liga
Quito,Martes 26 Septiembre 2017, 11H39

¿Próximo compatriota el Charrúa?

En LDU confirman trámite de nacionalización de Horacio Salaberry

Horacio Salaberry 8

Se ha consolidado en esta temporada 2017 como el líder de la zaga de Liga Deportiva Universitaria. Y este martes se confirmó que Horacio Salaberry ha iniciado el trámite para obtener la carta de naturalización como ecuatoriano.

 

A sus 30 años, Horacio Salaberry está próximo a convertirse en un nuevo ciudadano ecuatoriano, según lo reveló Esteban Paz conversando esta mañana con radio Área Deportiva (94.5 FM) luego de que presentaran el uniforme rosado que lucirán los Centrales durante todo el mes de octubre para concientizar a la sociedad ecuatoriana sobre la lucha contra el cáncer.

“Si me lo hubiera avisado antes seguramente ahora estaríamos con un jugador nacionalizado, me dijo que inició los trámites en enero pero recién me entero ahora”, confesó el principal directivo del Rey de Copas de la Mitad del Mundo, ante la posibilidad de inscribir como ecuatoriano al zaguero charrúa para la temporada 2018.

“Eso nos liberaría un cupo de extranjero, es bueno y es malo porque nos da una posibilidad más pero también nos obliga a invertir más, y la situación económica es complicada. Vamos a hablar con los abogados para ver si le pueden dar un poco más de agilidad al proceso (para obtener la carta de naturalización)”, complementó Paz.

Compartir

Comentarios

boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com