futbolecuador.com - Operación necesaria (OFICIAL)
Internacional
Dortmund, Alemania,Martes 11 Abril 2017, 16H41

Operación necesaria

Borussia Dortmund confirma el diagnóstico de Marc Bartra, herido en la explosión

Marc Bartra

Continúan las investigaciones de las autoridades alemanas para determinar las razones y los perpetradores del atentado terrorista contra el autobús del Borussia Dortmund, del que resultó afectado Marc Bartra.

 

La violencia sigue ganando terreno en el continente europeo. El mundo entero se alarmó con lo ocurrido este martes en Dortmund, cuando tres explosiones se desataron cerca del autobús que trasladaba al equipo del Borussia desde el hotel en el que concentraban hasta el estadio Signal Iduna Park.

Afortunadamente, no se registraron víctimas de este atentado que arrojó un herido, el central español Marc Bartra, ex defensor del Fútbol Club Barcelona, quien afortunadamente no resultó con lesiones mayores pero sí requirió de una intervención quirúrgica.

“El diagnóstico de Marc Bartra: radio roto y diseminación de escombros en la muñeca derecha. En este momento está en la cirugía. Mejórate pronto, Marc”, posteó el Borussia Dortmund en tuiter al confirmar la gravedad de su herida. El duelo contra el Mónaco por los 4tos de final de la Champions League quedó suspendido y se jugará este miércoles.

Compartir

Comentarios

boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com