futbolecuador.com - Nos motivamos mucho (AUDIO)
Fuerza Amarilla
Quito-Ecuador.,Domingo 21 Mayo 2017, 19H43

"Nos motivamos mucho"

Marcelo Fleitas pidió refuerzos para Fuerza Amarilla

Marcelo Fleitas

Marcelo Fleitas, director técnico de Fuerza Amarilla, compareció a rueda de prensa después de sumar un punto importante en su visita a Liga Deportiva Universitaria de Quito.

Fue tajante al sostener que pelearán por no descender e hizo un llamado a la llegada de refuerzos para la segunda etapa. Marcelo Fleitas además insistió en que él no armó el equipo.

 

El empate en casa de la U. “Un rival directo y con buenos jugadores. Merecimos un poquito más en el segundo tiempo, esperemos seguir por este camino y ser conscientes de que vamos a pelear por el descenso. Hay que crecer como equipo”.

 

Sabía lo que ocurriría. “Si, era la intención. Jugar el primer tiempo acorralados, eso pasó, sufrimos mucho. Con la entrada de Valencia ganamos en ofensiva y pudimos concretar. No tenemos un grupo en cantidad, pero sí jugadores con ganas. Nosotros vinimos a trabajar por salir de la zona baja”.

 

Dos enviones anímicos importantes. “Con este punto y con el partido anterior, me parece que nos motivamos mucho”.

 

Finalmente lo que espera en la segunda etapa. “La idea es otra, uno vino ya con un grupo armado. Propusimos un juego diferente, poner variantes y que den resultados. Me gusta ser un equipo ofensivo y con identidad, vamos de menos a más. Vamos a seguir trabajando, estamos contentos con la mayoría e jugadores pero necesitamos refuerzos para tener el equipo que queremos como cuerpo técnico”.

Compartir

Comentarios

boton arriba
Array
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com