futbolecuador.com - “Necesitas anotar o por lo menos disparar hacia el arco” (VIDEO)
Especiales
Liverpool, Inglaterra,Martes 20 Septiembre 2016, 16H34

“Necesitas anotar o por lo menos disparar hacia el arco”

La opinión de Koeman, DT del Everton, tras el primer partido de Énner Valencia como titular

Ronald Koeman

Bombardearon a remates al Norwich City pero los Toffees no lograron anotar y quedarían eliminados de la Copa de la Liga Inglesa en el primer partido de Énner Valencia como titular en el Everton. Y Ronald Koeman compartió su opinión sobre lo ocurrido en Goodison Park.

“Decepcionados porque no te dan una segunda oportunidad en este torneo, no tienes segundas oportunidades pero creo que el problema fue que no anotamos un gol. No estoy decepcionado de la actitud porque peleamos”, manifestó Ronald Koeman en declaraciones a los medios oficiales del Everton, luego de que el Norwich City de segunda división los venciera por 2 a 0.

Énner Valencia jugó su primer partido como titular con los Toffees y a pesar de que buscó incesantemente su gol, no estuvo fino frente al marco al igual que sus compañeros. “Estuvimos sin suerte en algunas situaciones en el área, quizás uno o dos penales. Ellos tuvieron dos tiros al arco y fueron muy precisos, y nosotros no tuvimos esa precisión en nuestro ataque”, apuntó su DT.

“A veces es difícil explicar por qué, porque en gran parte del partido jugamos un buen fútbol, creamos chances, pero necesitas anotar un gol o por lo menos disparar al arco. Tuvimos suficientes chances pero estuvimos sin suerte”, culminó Koeman, virando la página para ahora enfocarse de lleno en la Premier League.

Compartir

Comentarios

boton arriba
Array
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com