futbolecuador.com - “Me hicieron sentir feliz después de 7 meses jodidos”
Emelec
Guayaquil,Lunes 23 Octubre 2017, 09H48

“Me hicieron sentir feliz después de 7 meses jodidos”

Luis Escalada agradece a la hinchada de Emelec por recibirlo con aplausos en el Capwell

Luis Escalada aeropuerto

Considerado un ídolo por varios hinchas del Club Sport Emelec, Luis Miguel Escalada agradeció a la fanaticada del Tricampeón por la manera en la que lo recibieron en el estadio George Capwell, sin importar que juegue para Universidad Católica.

Ausente durante un prolongado periodo de tiempo en esta temporada 2017 debido a una lesión en el tendón de Aquiles, Luis Miguel Escalada vivió un momento muy especial este domingo en el CS Emelec 2 vs Universidad Católica 0 disputado en el renovado estadio George Capwell.

Y es que cuando Marcelo Romano lo envió a la cancha para los últimos treinta minutos del compromiso, desde todos los sectores del escenario eléctrico bajaron aplausos para el delantero argentino/ecuatoriano de 31 años que jugó en 2016 y entre 2014 y 2015 para el Bombillo.

Grato por el cariño que recibió de la hinchada azul y plomo, el Toro se manifestó a través de su cuenta oficial en tuiter, expresando: “eternamente agradecido con toda la hinchada gigante de Emelec. Hoy me hicieron sentir feliz esos aplausos, después de pasar 7 meses jodidos. Gracias”.  

Compartir

Comentarios

boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com