futbolecuador.com - ¡Marchó el invicto del Tricampeón en el Bellavista! (VIDEO)
Emelec
Ambato,Miércoles 21 Junio 2017, 14H17

¡Marchó el invicto del Tricampeón en el Bellavista!

Partidazo: Macará venció 4x3 a Emelec con Dreer de cómplice en el último gol

Juan Tévez 5

Hubo una tormenta de goles en el Bellavista. Y es que con un ajustadísimo triunfo de 4x3, Macará terminó con el invicto de Emelec, que con esta caída le dice adiós a su esperanza de ganar la primera etapa.

 

No se jugó en la fecha 18 porque el Club Sport Emelec solicitó su diferimiento. Y este miércoles, el Tricampeón del Ecuador cumplió con su partido pendiente contra el Club Deportivo Macará en el estadio Bellavista de Ambato, con la obligación de obtener los tres puntos para no decirle adiós a sus opciones de pelearle la primera etapa a Delfín.

Esa fue la consigna con la que saltaron los conducidos por Alfredo Arias, quien mandó a sus mejores hombres a la cancha contra el Ídolo del Ambato. Y el cero a cero no tardaría en quebrarse, solo que a favor del Celeste. Al 8’, Juan Tévez dejó a un rival en el camino y de zurda se la puso en un ángulo imposible a Esteban Dreer para el 1x0.

Rápidamente llegaría la reacción del Bombillo, ya que al 16’, Ayrton Preciado aprovechó un rebote que dejó Osvaldo Cabral despejando un sombrerito de Fernando Gaibor para empatarlo. Y al 19’, tras un grosero error de Moisés Corozo a quien se le pasó el balón por entre medio de las piernas, Preciado solo la empujó para el 2x1.

Macará no se desmoralizó y al 25’ equilibraría el marcador con un gol de penal (por falta de Jordan Jaime sobre el ariete argentino) de Juan Tévez. Era un duelo de ida y vuelta y el Bombillo volvería a ponerse al frente al 33’, cuando Preciado la colgó en el área por aire para que Bruno Vides pusiera de cabeza el 3x2.

Sin embargo, Macará volvería a equilibrar el marcador al 38’, cuando Armando Gómez recibió un centro de Carlos Arboleda sin marca y con un frentazo decretó el 3x3. Parecía que la tónica se iba a mantener a lo largo de la etapa de complemento, pero solo se registró un gol más.

Y ese sería el que anotaría Carlos Arboleda al 48’, cabeceando contra el piso un envío por aire de Carlos Feraud y contando con la complicidad de Esteban Dreer, a quien se le escurrió el balón para el 4x3 definitivo. Con este resultado, Macará le puso fin al invicto de Emelec en esta Serie A 2017.

Alineaciones

Club Deportivo Macará: Osvaldo Cabral; Galo Corozo, Moisés Corozo, Óscar Ayala y Leonel Quiñónez; Carlos Feraud (Cristian Hurtado), Ronald De Jesús, Armando Gómez (José Cazares) y Carlos Arboleda; Ronald Champang (Diego Benítez) y Juan Tévez.

Club Sport Emelec: Esteban Dreer; Jordan Jaime; Fernando Pinillo y Óscar Bagüí; Romario Caicedo, Fernando Gaibor (Segundo Portocarrero), Osbaldo Lastra (Pedro Quiñónez) y Ayrton Preciado; Carlos Orejuela (Marcos Mondaini), Joao Rojas y Bruno Vides.

Video cortesía de www.elcanaldelfutbol.com

Compartir

Comentarios

boton arriba
Array
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com