hace 1 mes
En el Exterior

Andrés Micolta perdonó una clara y ahora Pachuca está obligado a ganar en la vuelta (VIDEO)

Andres Micolta 3

El ecuatoriano deberá ir junto a los Tuzos al Azteca para tratar de gestar una heroica

Ya fue meritorio para los de Hidalgo meterse en los cuartos de final del Clausura y ahora buscan eliminar otra vez al América, tal y como ocurrió en la Concachampions. Por el momento, la llave de ida ha debido de concluir con empate a uno (1x1).

Primera parte donde los locales mandaron dentro del campo y en 21 minutos, logaron abrir la cuenta tras un rebote tomado por Salomón Rondón. En tiempo de descuento, Henry Martin de cabeza le devolvió la vida a los visitantes.

 

En el complemento dodo iba bajo la senda del Pachuca, con el deseo ferviente de encaminar otro tanto para sellar el global en su favor. Como fue un duelo de ida y vuelta, en el final América optó por conformarse con el empate.

 

Andrés Micolta ha estado cerca de marcar su segundo tanto con la casaca de los Tuzos y curiosamente, frente al mismo rival. Este sábado se juega la vuelta en el Azteca y su club, no pierde de vista la posibilidad de dar una nueva sorpresa.

 

Alineación Pachuca: Moreno; Berlanga (Rodríguez), Barreto, Andrés Micolta, González; Pedraza (Montiel), Deossa (de la Rossa), Rodríguez (González), Sánchez, Bautista (Hernández); Rondón.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...