hace 1 mes
B.S.C.

¡Holan le dice al hincha por qué debe creer en BSC pese al 2024 CHIMICHURRI en Libertadores! (VIDEO)

Ariel Holan 2

El DT argentino que enamoró a hinchas y periodistas en sus 2 primeros partidos, afirma: “¡no tenemos ni 2 entrenamientos!”

Enamoró a hinchas y periodistas con las victorias que obtuvo sobre Universidad Católica (1x0) y Delfín (3x1). Y después de quedar eliminado con BSC en la cuarta fecha de la fase de grupos de la Copa Libertadores 2024, Ariel Holan le explicó al hincha amarillo por qué debe seguir creyendo en el equipo.

“Jugamos de visitante contra un equipo muy intenso (Talleres), que presiona muchísimo, que es una de sus características porque tiene jugadores muy dinámicos en todas las líneas y muy agresivos. Creo que incluso en los primeros saques de arco, que saltamos la línea de presión de ellos, lo hicimos bien”, inició Ariel Holan en diálogo con los medios de regreso en Guayaquil.

“Después, en el 1T nos costó un poquito más, pero en el 2T claramente la dificultad pasó a ser entrar contra un equipo que estaba totalmente replegado. Entonces, creo que ahí es donde hay que afinar detalles, que son los más difíciles del fútbol y que se logran con trabajo. En líneas generales, el partido fue competitivo y eso es lo que a mí me importa”, amplió.

Y dirigiéndose al hincha de BSC, Holan sentenció: “el resultado nos entristece pero fuimos competitivos en la Copa Libertadores, contra un equipo muy duro. Lógicamente, nos vinimos con las manos vacías desde el sentido de vista del resultado, pero con muchas conclusiones para seguir en este camino, que sí sumamos completo, ¡no tenemos ni 2 entrenamientos!”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...