• TENDENCIAS
hace 2 semanas
Serie A

“Jamás habrá una palabra negativa mía contra GOL TV… ¿Por qué NO APLAUDIMOS a Paco Casal?”

Miguel Angel Loor 10

Miguel Loor insistió en su defensa a la empresa uruguaya y a su dueño ante la enorme deuda que mantiene con la LigaPro

Como presidente de la Liga de Fútbol Profesional del Ecuador (LigaPro), antes de asistir al Consejo de Presidentes convocado para encontrar una solución a la crisis generada por la deuda de más de 8 meses que mantiene ‘GOL TV’ con los clubes de la Serie A y la Serie B, Miguel Ángel Loor salió en defensa de Paco Casal y su empresa uruguaya denominada ‘GOL TV’.

"Vamos a conversar hoy, tenemos que analizar varias cosas, la deuda que existe no es producto de no me da la gana de pagarte. Hay movimientos en el mercado que hay que analizar, no es de locos. No es de criticar a empresas serias y grandes por criticar, hoy pueden ver el producto de LigaPro de los clubes por una de las mejores plataformas del mundo y eso hay que valorarlo, somos parte de un contenido espectacular”, inició Miguel Ángel ante los medios.

"A partir de ahí, también tenemos que cuidar las fianzas de los clubes. Siempre hay solución, ¿cuándo no hemos resuelto? Hoy no vamos a analizar propuestas, vamos a conversar de varias cosas y vamos a decir qué procede. Vamos a conversar. Paco Casal es un tipo serio, que ama el fútbol, que ha hecho bastante por el fútbol ecuatoriano, que yo tengo que destacarlo, que fue lo que yo les dije a los clubes ayer", recalcó el presidente de la LigaPro.

Firme en su defensa de ‘GOL TV’ y su dueño, aseveró: “de mi parte, jamás van a encontrar una palabra negativa hacia Paco o hacia GOL TV. No existe. No hay forma. Vamos a acordarnos de un detalle. Muchos han leído o han escrito, ‘el fútbol ecuatoriano no vale eso (USD 30 millones)’. ¿Cuánto vale? Y si es que vale menos, ¿por qué no aplaudimos a Casal que pagó más por 6 años? No les parece esa matemática, si vale menos y Casal pagó más por 6 años más, ¿no merece un reconocimiento?”.

“Eso no significa que estemos casados para la eternidad ni mucho menos, porque hay contratos que respetar. Hay que ser prudentes con empresas serias y grandes porque a mí no me gusta desprestigiar a nombres y empresas que han hecho bastante por el fútbol ecuatoriano”, sentenció, existiendo malestar en la mayoría de directivos de los clubes de la Serie A y la Serie B por los cerca de 8 meses de deuda que mantiene la empresa uruguaya por los derechos de transmisión del Campeonato.

 

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...