futbolecuador.com - Magia, atrevimiento y velocidad (ONCE)
Selección Nacional
Boca Ratón, EE.UU.,Martes 06 Junio 2017, 15H16

Magia, atrevimiento y velocidad (ONCE)

La idea de Gustavo Quinteros para el Ecuador vs Venezuela

Juan Cazares Sel 4

Gustavo Quinteros tiene en mente el que podría ser su once ganador para el choque comprobatorio de este jueves contra Venezuela en Boca Ratón, con un solo volante de recuperación: Jéfferson Orejuela.

Reportes que llegan desde el norte del continente, apuntan a que Gustavo Quinteros jugaría con una alineación ultra ofensiva para medir a la Vinotinto este jueves (19h30 ecuatorianas) en el estadio Florida Atlantic University de Boca Ratón, Florida.

Pedido en forma generalizada por la afición, Juanito Cazares tendría la oportunidad de jugar de arranque como 10, lo cual aumentaría las responsabilidades defensivas de Jefferson Orejuela, quien quedaría como el único mediocampista de recuperación.

Quinteros pretendería que Cazares alimente de fútbol a todo el equipo, principalmente, a sus veloces volantes abiertos, Marcos Caicedo y Ángel Mena, para dejar en delantera a Fidel –‘Alegría y Atrevimiento’- Martínez junto con Énner Remberto Valencia.

El clima ha impedido que La Tri practique en Boca Ratón pero este sería el 11 de Quinteros: Esteban Dreer; Pedro Pablo Velasco, Gabriel Achilier, Robert Arboleda y Cristian Ramírez; Ángel Mena, Jefferson Orejuela, Juan Cazares y Marcos Caicedo; Fidel Martínez y Énner Valencia.

Compartir

Comentarios

boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com