• TENDENCIAS
hace 2 semanas
En el Exterior

No bastó el gol de Jairo Vélez y Cesar Vallejo fue ELIMINADO DE LA SUDAMERICANA (VIDEO)

David Velez 5

Corviche trató de reponer a su club de la ausencia de Paolo Guerrero, pero su tanto fue insuficiente ante un rival de peso

Los Poetas cierran otra participación internacional en La Gran Conquista. Quedan dos partidos es verdad, pero ellos solo competirán por cumplir el calendario. Sin una sola sonrisa, hoy el DIM los dilapidó con paliza de cuatro (5) goles contra uno (1).

El combinado visitante tuvo un arranque de superioridad y donde abrieron la cuenta sin problemas. A los quince minutos, pase filtrado de Monsalve para León quien definió ante la salida del golero. Para tranquilidad del dueño de casa, Jairo Vélez pescó un balón regalado por el golero, para puntear el esférico y poner las tablas. Para ventaja de su rival, León en 45 minutos calcados volvió a ponerlos en ventaja.

 

La etapa de complemento fue todo en favor del DIM, combinado que mostró sus credenciales para lograr el cometido. A los 59 minutos, Ménder García fue responsable de marcar la tercera diana. En 73 minutos, Monsalve colocaba la cuarta. Ya en el final, Baldomero Perlaza puso la quinta y definitiva conquista.  

 

Jairo Vélez vuelve a ser un oasis en medio del desierto para Cesar Vallejo, que hoy ha consumado su eliminación de la Sudamericana. Corviche lidera con ganas a su elenco, pero las limitaciones han sido evidentes en este camino.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...