futbolecuador.com - “Gremio no está clasificado”
B.S.C.
Guayaquil, Ecuador,Miércoles 25 Octubre 2017, 22H26

“Gremio no está clasificado”

Renato Gaúcho advierte a sus jugadores sobre Barcelona

Renato Gaucho 2

El Tricolor Gaúcho se tomó el Monumental con una importante victoria frente al Ídolo del Ecuador que prometía dar batalla pero las cosas no se le dieron. Los brasileños se dieron un festín de goles y prácticamente tienen pie y medio en la final. 

Renato Gaúcho comparecio en rueda de prensa donde dio su análisis de este triunfo de sus dirigidos. “Tácticamente, mi equipo estuvo muy bien. No sirve de nada al jugador jugar con la pelota en los pies. Todos dieron su parte y no dieron espacio al adversario. Hemos hecho triangulaciones. Por encima de todo, el Gremio fue mortal. Hemos hecho dos goles. En el segundo tiempo, erraron un gol y hicimos el tercero. Salimos en el contra-atque. El tercer gol dio una tranquilidad. Creo que el Gremio volvió a ser aquel hablado por toda la prensa”.

 

El timonel detalló los motivos por el que no puso a dos de sus principales figuras. ¡La planificación ocurrió 100% el domingo por la mañana, cuando cerré las puertas. Puse al equipo sin el Luan, que jugó contra Palmerias. La elección del Jaílson fue porque estaba con ritmo de juego y bien. Michel regresaba de una cirugía. No podía poner en una Libertadores dos jugadores sin ritmo de juego en el centro del campo. Creo que sería muy peligroso”.

 

Gaúcho mantuvo un serio diálogo con la plantilla para advertir que no se sientan ganadores antes de hora. “Ya hablé con mi grupo. Gremio no está clasificado. De la misma manera, ellos pueden vencer allí. Lógico que conseguimos una buena ventaja, pero el Barcelona ya ha demostrado que es eficiente. El Barcelona eliminó al Santos y merece nuestro respeto. Tenemos más de 90 minutos frente a nuestra afición. Tenemos una buena ventaja, pero no creemos en la próxima fase”.

Compartir

Comentarios

boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com