futbolecuador.com - Estacionarse en la categoría
Serie B
Colón-Manabí.,Lunes 29 Agosto 2016, 17H31

Estacionarse en la categoría

Colón FC le apuesta a un técnico nacional para el remate

Humberto Pizarro 2

En el Campeonato Ecuatoriano de Fútbol de la Serie B siguen registrándose novedades. Uno de los clubes de la provincia de Manabí oficializó la contratación de un nuevo entrenador.

El elenco del Colón FC, equipo que este año debuta en la Serie B y que pertenece a la parroquia con el mismo nombre pese a jugar en Portoviejo, cuenta con nuevo entrenador para lo que resta de temporada.

 

Ha sido un año extremadamente duro para los clubes de la Serie B, siendo máximo dos o tres los que están al día en sus haberes, por lo que lo que se apunta es a mantener la categoría. Para aquello el equipo ha decidido confiar en Humberto Pizarro.

 

El entrenador de nacionalidad ecuatoriana nuevamente gozará de empleo, después de sus dos últimos pasos por River Ecuador en su ascenso y debut en Serie A, y con Mushuc Runa sin mayor éxito.

 

Con la presencia de Pizarro el equipo espera consolidarse en la categoría para robustecer su plantilla de cara a la temporada entrante, con un profesional que la conoce en plenitud.

Compartir

Comentarios

boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com