hace 1 mes
Liga

UNO DE LOS HÉROES DEL DOBLETE: ¡LDU cocina un REGRESO que pone a soñar a la Hinchada!

Mauricio Martinez 2

Mauricio Martínez confesó su deseo de regresar al Rey de Copas y se reunió con la directiva que preside Isaac Álvarez

Con miras a lo que será el segundo semestre de esta temporada 2024, peleando actualmente por clasificar a 8vos de final de la Copa Libertadores y ganar la primera etapa de la Serie A Ecuatoriana, en Liga Deportiva Universitaria se cocina el regreso de uno de los Héroes del HISTÓRICO DOBLETE.

Llegó como una de las contrataciones estelares en el último año de la Comisión Especial de Fútbol que lideraba Esteban Paz, habiendo sido pedido explícitamente por el director técnico argentino Luis Zubeldía de 43 años. Y resultó fundamental para ganar la Sudamericana y la Serie A Ecuatoriana en 2023.

Fueron 24 titularidades, 3 goles y 3 asistencias los números que registró en 33 partidos disputados con Liga Deportiva Universitaria. Y a horas del Botafogo vs LDU por la 4ta fecha del Grupo D de la Copa Libertadores de América, se conoció que el regreso de Caramelo estaría más cerca de lo pensado.  

Información compartida por la periodista Johanna Calderón en ‘Equipo F’ de ‘ESPN’, apunta a que días atrás, cuando se conoció que Mauricio Martínez estuvo de visita por Quito por temas personales, ya la comunicó al presidente Isaac Álvarez su deseo de volver y es serio candidato a reforzar el mediocampo de la U para el segundo semestre de esta temporada 2024.

Actualmente, Caramelo registra 7 titularidades, 0 goles y 0 asistencias en 13 partidos jugados con Rosario Central.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...