• TENDENCIAS
hace 2 semanas
Serie B

¡Cuniburo amargó a Miller Bolaños y compañía para meterse en Zona de Ascenso de la Serie B!

Cuniburo 2

El Equipo del Duende se tomó el estadio Christian Benítez doblegando a un inofensivo Guayaquil City

No se baja de la pelea el Equipo del Duende y hoy fajó a uno de los equipos que, en papeles, cuenta con mejor plantilla. Y es que demostrando su superioridad sobre el terreno de juego de principio a fin, Cuniburo vencería 2x0 a Guayaquil City para trepar al 2do puesto en la Serie B.

Siendo uno de los candidatos a pelear el descenso luego de haber descendido tras permanecer durante 9 temporadas en Serie A, el Guayaquil City Fútbol Club recibió este miércoles al Cuniburo Fútbol Club en el estadio Christian Benítez por la 9na fecha de la Serie B Ecuatoriana 2024.

El Equipo Ciudadano arribaba este compromiso ocupando el 8vo puesto en la tabla, a tan sólo un punto de la zona de descenso a Segunda Categoría, mientras que el elenco del Duende se ubicaba en el 5to casillero, siendo una unidad la que lo alejaba de los puestos de ascenso a la Serie A.

Y aprovechando las concesiones en defensa que concedió su rival, que a la vez se mostró inofensivo en ataque pese a contar con Miller Bolaños como refuerzo estrella, Cuniburo vencería 2x0 con los goles de Carlos Micolta para escalar de momento al 2do puesto de la tabla.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...