hace 1 mes
B.S.C.

¡Aquiles vaticina que si su hermano es Presidente de BSC, va a ser CAMPEÓN DE AMÉRICA! (ENTREVISTA)

Aquiles Alvarez 5

El ex directivo que lidera al Municipio de Guayaquil hizo una comparación sobre cómo llegó a la Alcaldía y lo que vive Antonio Álvarez

Fue parte de la Comisión de Fútbol de Barcelona Sporting Club en las presidencias de José Cevallos y Alfaro Moreno. Y en la perspectiva de Aquiles Álvarez, si su hermano Antonio es elegido presidente del ídolo del Astillero, “le va a tocar ser Campeón” de la Copa Libertadores.

 

“Yo creo mucho en la continuidad de las cosas y en que nada es sin querer. Tengo una anécdota con Javier Flores Aguirre, una persona que quiero muchísimo que fue parte de mi mesa técnica en la campaña (para las elecciones que ganó para Alcalde de Guayaquil)”, sostuvo el Alcalde de Guayaquil en declaraciones a radio Huancavilca efectuadas este miércoles.

“Javier Flores Aguirre había trabajado en dos campañas previas para ganar una Alcaldía. Y en la tercera, conmigo, fue la vencida. Yo llegué (a la Alcaldía de Guayaquil) porque Dios quiso… Pero mi abuelo fue dos veces semifinalistas de América (como dirigente de BSC), fue una vez Bicampeón”, amplió Aquiles Álvarez con su “anécdota vaticinadora”.

“Yo, humildemente, con Alfaro Moreno y también con Pepe Pancho, también fui dos veces semifinalista de América y también 2 veces Campeón (como directivo de BSC). Yo creo que a mi ñaño (Antonio) le va a tocar ser Campeón de América”, culminó Aquiles, ante lo cual uno de los panelistas del programa ‘La Academia en La Cancha’, manifestó: “ojalá”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...