hace 1 mes
Liga

¿CUÁNTOS MILLONES VALE EL TORO? ¡La Postura de LDU ante el interés de llevarse a Alex Arce! (VIDEO)

Alex Arce 11

En Arabia lo quieren sí o sí al romperredes paraguayo y se revela cuál es el plan que tiene el Rey de Copas

Ha causado un impacto muy pocas veces visto en el balompié nacional, registrando números de Cristiano Ronaldo jugando para el Rey de Copas. Y en horas recientes, se conoció la postura de la directiva de LDU ante el interés del fútbol árabe en Alex Arce.

Contratado para llenar el vacío que provocó la salida del legendario delantero peruano Paolo Guerrero, como la principal apuesta de la directiva que preside Isaac Álvarez, Alex Arce ha ratificado en Liga Deportiva Universitaria lo que ya venía mostrando en el ascenso del fútbol argentino.

Jugando para el Independiente de Rivadavia con el que consiguió el ascenso de la segunda a la primera división de Argentina en 2023, el centro delantero paraguayo de 28 años marcó 26 goles en 32 partidos. Y hoy por hoy, lleva 14 goles en 14 partidos jugados con el Rey de Copas del Ecuador.

Pues de acuerdo a información compartida por la periodista Johanna Calderón en ‘ESPN’, si bien su representante ya ha recibidos sondeos y averiguaciones de la millonaria liga árabe por el Toro, la postura de la directiva de LDU sería no negociar a Arce por lo menos hasta diciembre, cuando culmine esta campaña 2024.

Su contrato con el Rey de Copas va hasta 2027.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...