hace 1 mes
T. Universitario

¡Técnico Universitario finiquita contrato con Refuerzo Extranjero a 4 fechas de terminar la Etapa!

Gaston Poncet

No anotó ningún gol en 12 partidos y la directiva del Rodillo accedió al pedido de salida del argentino Gastón Poncet

Llegó como refuerzo estrella y no consiguió marcar ningún tipo de diferencia en la ofensiva albirroja. Y este miércoles, se confirmó que el delantero uruguayo Gastón Poncet no seguirá vistiendo los colores de Técnico Universitario.

 

La temporada 2023 representó un hecho histórico para el Club Técnico Universitario que por primera vez consiguió clasificar a la Copa Sudamericana. Sin embargo, la directiva no consiguió retener a los jugadores que fueron figuras y la reestructuración 2024 no ha salido tan bien.

Y es que habiendo sido una de las apuestas de la directiva albirroja para potenciar el ataque del equipo para esta temporada 2024, el centro delantero argentino Gastón Poncet le pidió a la dirigencia que se finiquitara el contrato que unía a ambas partes.

Pues este miércoles, de manera oficial, T. Universitario informó que el 9 gaucho de 32 años ya no seguirá formando parte del equipo, habiendo sido incapaz de marcar ningún gol en 12 partidos jugados con el Rodillo después de que llegara procedente del Zamora FC de Venezuela.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...