hace 2 meses
En el Exterior

¡Joel Ordóñez se quedó a un paso de jugar su PRIMERA FINAL de Campeonato UEFA!

Joel Ordoñez 7

Con su backcentral ecuatoriano inamovible, el Club Brujas cayó ante Fiorentina por las semifinales de la Conference League

Un día duro de asimilar para el joven central ecuatoriano que da mucho de qué hablar en el Viejo Continente. Y es que con Joel Ordóñez luchándola hasta el final, el Club Brujas empató 1x1 y quedó eliminado (global 4x3) ante la Fiorentina por las semifinales de la Conference League.

 

El partido de ida disputado en el estadio Artemio Franchi de Florencia culminó con un 3x2 a favor del conjunto italiano. Y saliendo a buscar la remontada y el boleto a la Final, el Club Brujas recibió a la Fiorentina hoy en el estadio Jan Breydel por la semifinal de revancha de la UEFA Conference League.

Y siendo uno de los jugadores revelación de esta temporada de la Liga de Bélgica, registrando 19 titularidades, 1830 minutos y 1 asistencia en 28 partidos disputados con el Brujas, Joel Ordóñez repetiría como inicialista y cumpliría una buena actuación que se vi opacada por la amarilla que le sacaron al 43’.

Pues luego de que el Brujas se pusiera a frente en el marcador con el 1x0 que convirtió Maxim De Cuyper al 20’, la Fiore amargaría al equipo del defensor guayaquileño de 20 años con el 1x1 que convirtió Lucas Beltrán de penal al 85’ para darle la clasificación al conjunto violeta con un marcador global de 4 a 3.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...