futbolecuador.com - ¡Dispuestos a perder USD 9 millones por Énnerman!
En el Exterior
Londres, Inglaterra,Lunes 26 Junio 2017, 12H02

¡Dispuestos a perder USD 9 millones por Énnerman!

Revelan el precio en el cual West Ham traspasaría a Énner Valencia a Tigres

Enner Valencia Sel 16

No entró en los planes de Slaven Bilic para lo que será la temporada 2017/2018 del West Ham United, y según lo que reportan desde Inglaterra, se habría reducido aún más la cotización por Énner Valencia, quien está a punto de ser fichado por los Tigres de México.

 

Fueron USD 15,2 millones los que le pagó el West Ham United al Club de Fútbol Pachuca en 2014 para quedarse con los derechos deportivos de Énner Remberto Valencia, quien marcó 3 goles en la Copa del Mundo de la FIFA disputada ese año en Brasil jugando para la Selección Ecuatoriana. Y al parecer, los Hammers estarían dispuesto a negociarlo en casi USD 10 millones menos.

Semanas atrás, el Everton rechazó hacer uso de la opción de compra en el contrato a préstamo por un año que firmó con el West Ham, la cual estaba tasada en USD 18 millones. Tras ello, la directiva del conjunto londinense tasó el pase de Énnerman en USD 9 millones, siendo su nombre relacionado al Besiktas (Turquía), Fiorentina (Italia), Roma (Italia) y Lazio (Italia). 

Sin embargo, el interés de los clubes europeos se fue apagando y luego se conoció que tendría todo acordado para llegar a los Tigres de México. Y en horas recientes, desde Londres se ha filtrado que serían USD 6,3 millones el precio que habrían acordado entre las directivas de Tigres y el West Ham por el traspaso de Valencia, pese a que ello representaría una pérdida significativa para los Hammers.

Compartir

Comentarios

boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com