futbolecuador.com - “Depende de él si se queda o no”
Selección Nacional
Quito, Ecuador,Martes 25 Abril 2017, 11H21

“Depende de él si se queda o no”

Lo quiere España y Josimar Quintero tiene opciones de ir a Corea con Ecuador

Josimar Quintero 11

La Mini Tri última detalles para lo que ya es la preparación final de cara a la Copa del Mundo en suelo asiático. El vice campeonato en el Sudamericano ya es solo un recuerdo, pues ahora viene una exigencia mucho mayor y hay que estar a la altura.

Javier Rodríguez conversó con los medios sobre la planificación final de Ecuador y la pasada experiencia en otro continente. “Es el último micro ciclo y desde el cuatro estaremos ya concentrados y ya desde el 14 nos dirigimos a Corea. El entorno es muy importante y las 14 horas de diferencia las supimos manejar”.

 

Uno de los temas que más interesan es el llamado o no a Josimar Quintero quien milita en el Chelsea. “Él es como todo un jugador ecuatoriano y está muy reñido en ese puesto. Él tiene igual condiciones que los demás, depende de él si se queda o no”.

 

Los micro ciclos han servido de buena manera y la Tri ha preparado una metodología que favorezca a los jugadores. “Nosotros no obstaculizamos en ningún momento el trabajo y fortalecemos la parte táctica para que estén a la par con la competencia en el torneo nacional”.

 

Falta poco para que se conozca la nómina oficial y Javier Rodríguez se muestra satisfecho pues todos quieren ganarse su lugar para ir a Corea. “Soy bien perfeccionista y busco lo mejor. No puedo decir que estoy conforme pero, si satisfecho porque ellos están entregando lo mejor”.

Compartir

Comentarios

boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com