futbolecuador.com - A la par del resto (AUDIO)
Independiente del Valle
Sangolquí-Ecuador.,Martes 25 Julio 2017, 14H35

"A la par del resto"

Alexis Mendoza analizó al Tin Angulo y la ofensiva de Independiente

Alexis Mendoza

Alexis Mendoza, director técnico del Independiente del Valle, conversó con los medios de comunicación sobre los complicado que se les ha hecho ganar en casa, y al mismo tiempo respecto a sus refuerzos.

Se tomó un buen tiempo para analizar la situación de José Angulo, y dentro de ese aspecto, la del resto de sus delanteros. Alexis Mendoza cree que Independiente del Valle necesita tiempo.

 

El caso José Angulo. “Tiempo nada más, porque trabajo lo va a tener ya estando con nosotros. Hay que ser pacientes con él, no es fácil reintegrarse a la dinámica y el trabajo diario después de un año. Ganas tiene él, de jugar y estar en plenitud”.

 

Más sobre el Tin. “Se ha visto bien, se ha visto fuerte, pero una cosa es aquí y otra en el campo. Esperemos que sea lo menos traumático para cuando le toque. Ha puesto mucho de parte, él sabe que va a ser duro volver a las canchas, a toparse con los rivales y a las exigencias”.

 

Contento con su semblante. “Su predisposición hará que esto dure menos tiempo de lo previsto, tenemos que ver cómo suma en cada entrenamiento. Sabe que está en un punto en que debe recuperar todo lo que ha perdido”.

 

Angulo trabajará a la par. “No por el momento, él venía trabajando en gimnasio y está bien. Lo que es campo lo retomará con el resto de jugadores. Con el tiempo tomaremos las decisiones, de si necesita algún trabajo diferenciado. Lo hemos visto y por ahora creemos que no es necesario”.

 

Muchos delanteros de peso. “Estoy tranquilo, esta es una competencia leal, en la que mejor esté jugará. Ya se les metió Cabezas, porque viene actuando bien. Yo quiero sacar provecho de quienes mejor estén. Estrada no lo está, Barreiro tampoco y el Tin peor, el único que está en forma es Cabezas”.

 

Las bajas. “A Billy lo perdimos la semana pasada, este será su segundo partido. Perdemos también a Mejía, que se nos lesionó y esperamos los resultados de sus exámenes. Vamos a formar y a tomar las mejores decisiones entre semana”.

 

Analizó al Guayaquil City FC. “Lo del rival, cada vez ha estado mejor y en alza. Ellos se están sintiendo cada vez mejor y se hacen más complicados. Nosotros estamos pensando en su cancha, a todos nos disgusta ir a ese césped, pero aspiramos a llegar con la preparación adecuada”.

 

Finalmente lo que aún deben trabajar. “Este equipo sale a jugar igual de local y de visitantes, pero en casa se nos ha complicado. Estamos aquí para trabajar en eso, los jugadores son conscientes. Los resultados se deben compensar ganando de visita, así que no queda más que trabajar. Hay que ser fuertes de locales, más fuertes aún”.

Compartir

Comentarios

boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com