futbolecuador.com - “Sí se juega el partido con Emelec”
Fuerza Amarilla
Machala-Ecuador.,Viernes 10 Noviembre 2017, 11H09

“Sí se juega el partido con Emelec”

Fuerza Amarilla levantará suspensión una vez más

Fuerza Amarilla 11

La ‘Banana Mecánica’ podría sellar su fatídico destino este fin de semana pero quiere que todo sea en el terreno de juego y no en la mesa. Las deudas no paran de molestar pero el plantel quiere despedirse de la categoría de privilegio con honor y dejándolo todo.

José Aroca mantuvo un diálogo con Huancavilca donde se refirió al complicado tema económico de Fuerza Amarilla. “La verdad no tengo el conocimiento claro porque no estuve de cerca, pero lo que sé es que se adeudan 3 meses. Estamos listos para medirnos a Emelec, tenemos que intentar sacar un buen resultado”.

 

El directivo de los machaleños explicó que esperan que dos taquillas les puedan resolver gran parte de sus dolores de cabeza. “Con los acreedores a nivel de Ecuatoriana, hemos venido solucionando de a poco. Sabiendo que con este partido y con el de Barcelona, hay un ingreso y está comprometido cancelar una parte de la deuda a la plantilla”.

 

Aroca tiene claro que a pesar de que la suerte está echada, el compromiso y entrega no se puede poner en duda para lo que resta. “Desde el primer momento se les ha dicho a los muchachos, que generen un buen espectáculo para que la gente vaya al estadio”.

 

Fuerza Amarilla volverá a salir librado de los impedimentos de jugar y una semana más pueden respirar. “Hoy se solucionará en gran parte las deudas de la FEF, Sí se juega el partido con Emelec. Se levantará la suspensión. Nuestro estadio tiene una capacidad para 16 mil personas, espero que la gente vaya y apoye al equipo”.

Compartir

Comentarios

boton arriba
Array
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com