futbolecuador.com - Que se vaya no es la solución”
Liga
Quito, Ecuador,Jueves 04 Mayo 2017, 20H10

"Que se vaya no es la solución”

La plantilla de Liga casada a muerte con Gustavo Munúa

Daniel Viteri 8

Los ‘Albos’ ya tienen hasta algunos entredichos con un sector de la prensa y esto complica más las cosas de cara al sábado en el hipotético caso de otra vez irse sin un triunfo. Todo el grupi se mantiene unido y esperan que esa sea la fuerza para salir adelante.

Daniel Viteri conversó con La Deportiva donde comentó como se encuentra el plantel a la víspera de su juego contra Macará. “Es difícil salir de esos baches hay que seguir trabajando, no hay que perder la fe en nuestro compañeros. La única manera de salir de este mal momento es ganando”.

 

El ‘Mono’ dejó en claro que los jugadores están del lado de su entrenador y que de otro sector viene el intento de desestabilizar. “De lo poco que veo y escucho (prensa) quieren que se vaya el técnico y esa no es la solución. Por muchos lapsos del partido Liga juega bien, la idea del profesor es muy buena”.

 

El estratega ha intentado impartir sus ideas hasta ahora con una efectivad a medias pero, Viteri está esperanzado en que los resultados llegarán. “Él (Munúa) quiere que hagamos presión alta sea de local y visita, nosotros cuando nos anotan nos desesperamos. “Sabemos que con la idea de Gustavo vamos a salir de esto, hay que tener confianza”.

 

El portero sabe que por ahora todos son cuestionados y a su gusto todo debe recaer sobre la plantilla pues ellos son quienes saltan a la cancha. “No hay que perder la confianza en uno mismo y en los compañeros, hay que buscar los resultados sin miedo. No estamos pasando por un buen momento, el nivel nos cuesta mantener todo el partido”.

 

Daniel Viteri saben que ante Macará hay cero posibilidad de equivocarse o las cosas se pondrán bastante feas. “Nosotros hemos tenido errores y por esos errores hemos pagado cara la derrota. Lo ideal es ganar el sábado, después veremos los otros partidos”.

 

En el cierre, el portero avaló al cuerpo técnico por todo el trabajo que realizan. “La relación con Alejandro Valenzuela es muy positiva él siempre te motiva con palabras” Uno se da cuenta cuando un técnico trabaja bien y  cuando no, Munúa trabaja bien".

Compartir

Comentarios

boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com