hace 1 mes
Serie A

Goltv contestó a LigaPro por los derechos de TV, dando a entender que NO PAGARÁN por ahora (FOTO)

Balon Serie A 2024 2

La empresa pide renegociar el contrato aduciendo reducción de fechas, la piratería y la Copa Ecuador

Este viernes por la tarde se ha podido conocer una noticia terriblemente preocupante, y desfavorable, para los intereses de los clubes ecuatorianos y sus reclamos por el no pago de los derechos de televisión por parte de la empresa Goltv.

El colega Reinaldo Romero, por medio de su cuenta personal de X, ha revelado una contestación que tiempo atrás hizo la empresa Goltv, propietaria de los derechos de televisión del fútbol ecuatoriano, ante las demandas de pago que ya son de ocho meses.

 

Según la televisora uruguaya, la Liga Profesional del Ecuador ya conocía su posición desde hace algún tiempo. La misma también deja en claro su malestar por varios puntos, entre ellos y como el más importante, la disminución de fechas que unilateralmente se aprobó por los presidentes del fútbol ecuatoriano en los torneos de Serie A y Serie B.

 

Adicional, los propietarios de la televisión de nuestro balompié, demandan una mayor acción en contra de la piratería en el Ecuador, y dejan sentada su inconformidad por el cupo a Copa Libertadores de América que perdió la Liga Profesional del Ecuador para entregárselo al triunfador de la Copa Ecuador hace un par de años.

 

Finalmente, y ante lo señalado, Goltv solicita una reunión formal con los principales de la Liga Profesional del Ecuador, para renegociar las prestaciones (pagos) que entregarán; dejando sentado que las mismas deben disminuir.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...