hace 2 meses
Serie A

Presidente de LigaPro denuncia a periodista en Fiscalía, acusándolo de meterse con su Familia

Miguel Ángel Loor 7

#MiguelLoor decidió llevar a la justicia a comunicador que publicó fotos de sus hijos en redes sociales

En medio de una compleja situación institucional debido al caso de los derechos de televisión del Campeonato Nacional, Miguel Ángel Loor anunció este viernes que denunció en la Fiscalía a un periodista al que acusa de haberse metido con su familia.

“Se ha metido con mis hijos publicando fotos de ellos. Ha insinuado de todo contra mí, no hay nada que se le haya quedado en el tintero. Aun así jamás le he coartado el derecho a su trabajo, jamás le he dicho algo al respetable medio donde labora, jamás le he tocado su credencial de periodista en LigaPro”, inició Miguel Loor en su posteo en la red social ‘x’.

"Simplemente ya estuvo bueno, y creo prudente poner un alto al irrespeto y a las acusaciones sin sentido. No existe un solo dirigente y periodista que no me haya dicho 'la verdad ya este señor se pasa contigo'”, complementó, considerando que mas allá de las críticas, este caso llegó a un asunto personal al vincular a sus familiares.

"Así que toca defenderme, habiendo aguantado años de agravios y falsas acusaciones a mi imagen pero sobre todo la de mi familia. Algún día volveremos a ser el fútbol que tenía códigos, que se respetaba y que se peleaba en la 'cancha'. ¡A seguir!", sentenció el principal directivo de la Liga de Fútbol Profesional del Ecuador (LigaPro). 

 

 

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...