hace 2 meses
En el Exterior

¡UN TIPO BIENVENIDO! Hernán Galíndez confirmó que volverá al país al terminar su vínculo con Huracán (VIDEO)

Hernan Galindez Sel 2

"La decisión que sí tengo tomada es volver a Ecuador, el país que elegí para vivir con mi familia, cuando termine el contrato”

Hernán Galíndez, arquero argentino naturalizado ecuatoriano y seleccionado nacional, conversó con DSports sobre su presente deportivo, y recalcó en que su decisión de regresar a la mitad del mundo cuando acabe su contrato, está tomada.

Lo dijo varias veces en medios nacionales, pero esta vez Hernán Galíndez confirmó, en charla con prensa argentina, que tras finalizar su contrato con Huracán, regresará al Ecuador para quedarse a vivir por elección.

 

Una decisión tomada. “La decisión de volver a jugar acá era una decisión personal en mucha parte, pero también en lo familiar; por el hecho de vivir algunos años con mi hijo y mi esposa, que estén cerca de mis familiares acá. Estamos muy felices, disfrutando de la Argentina, pero la decisión que sí tengo tomada es volver a Ecuador, el país que elegí para vivir con mi familia, cuando termine el contrato”.

 

Finalmente, la sorpresa con la que se topó al volver a su país natal. “El fútbol argentino es de una intensidad muy alta. Me sorprende mucho la capacidad de jugadores con pocos partidos en primera, y a los que les cuesta muy poco desenvolverse. Eso no es fácil, acá lo demuestran muy rápidamente. No sé si decir que me costó al inicio, pero sí necesité una adaptación; terminé atajando bien”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...